Una oficina totalmente digital que forma parte de la transición energética
The Ship zarpa hacia una nueva forma de trabajar con tecnología de punta y ADN sostenible
The Ship es un entorno de trabajo único que ofrece la máxima libertad para sus habitantes y un sinfín de formas de minimizar el consumo de energía. Con espacios de trabajo flexibles, salas de reuniones, salas de estar y una terraza, The Ship se construyó de acuerdo con las normas Gold Standard establecidas por el Consejo Alemán de Construcción Sostenible (DGNB). Como uno de los edificios más digitalizados de Alemania, proporciona un acceso rápido a los usuarios gracias a un sistema de gestión de edificios inteligente.
Dirección: Vitalisstraße 67, 50827 Colonia, Alemania
Finalización: 2020
Propietario del edificio: FOND OF GmbH, Köln
Arquitectos: Müller Architecture, Schneider-Sedlaczek
Socios involucrados: TGA & Digitalisierung: Drees & Sommer
Contratista general: Zechbau
Desafíos
¿Cómo pueden contribuir a la sostenibilidad nuestras soluciones de acceso?
Soluciones integrales de acceso realizadas con tecnología moderna y de bajo consumo energético como parte de una estrategia de construcción sustentable
Soluciones de acceso inteligentes y seguras
Soluciones de acceso sin barreras de última generación en funcionamiento cuando sea necesario
Sistemas de seguridad de vías de escape
Conectividad de componentes de acceso de alta tecnología, por ejemplo, integración en el sistema de gestión de edificios (BMS)
Detalles
Soluciones de acceso inteligentes y seguras.
El acceso al edificio se controla a través de la aplicación.
El acceso sin barreras está disponible para 150 puertas de escaleras, pasillos y oficinas, con sistemas de cierrapuertas provistos por dormakaba (algunos con accionamientos automáticos).
Estas puertas están equipadas con cerraduras motorizadas autoblocantes para satisfacer en todo momento las exigencias técnicas del seguro.
Los terminales de las puertas de escape se instalan junto a las puertas de salida de emergencia para abrir rápidamente la puerta en caso de emergencia.
Dos puertas de entrada equipadas con el nuevo automatismo para puertas correderas ES 400 Proline (más carcasa de sensor) garantizan un acceso inteligente al edificio.
Las declaraciones ambientales de producto permiten una estimación aproximada de la huella de carbono.